Saltar al contenido

Coello y Lamperti sucumben al poderío de la pareja número uno

Arturo Coello. / A. Mingueza

Pádel

Juan Lebrón y Alejandro Galán se imponen en dos mangas (6-2 y 6-3) y alcanzan los cuartos de final del Valladolid Máster

Víctor Borda

No pudo ser. La joya del pádel vallisoletano, el joven
Arturo Coello, no accede a cuartos de final del torneo de su tierra. El Máster Valladolid Caja Rural de Zamora Trofeo Recoletas apea al jugador local acompañado de su pareja en el 20×10, el veterano Miguel Lamperti. Y es que el rival de esta dupla era nada menos que la pareja número uno del World Padel Tour, la que forman dos auténticos fenómenos de este deporte como Juan Lebrón y Ale Galán. La pareja ‘top’ se deshizo en dos mangas de Coello-Lamperti.
Ni la gasolina que dio la grada, muy poblada para presenciar este encuentro, bastó para doblegar a los reyes de la temporada con tres victorias en cinco torneos disputados.

El choque comenzó igualado hasta que en el cuarto juego, Lamperti perdió, además de su zapatilla, su servicio en blanco. 3-1 y los números uno no iban a soltar ya el set. Hubo una nueva ruptura del saque en el octavo juego y de nuevo con el argentino al servicio.
La primera manga finalizaba con 6-2. No habían jugado mal tanto Coello como Lamperti, en especial el vallisoletano, pero había sido insuficiente para tumbar a Lebrón y Galán.

El segundo set arrancó con un cambio de decorado. Galán perdía el servicio en el primer juego. La grada echaba humo para empujar a la dupla Coello-Lamperti.
Pero de un 0-2 a favor de estos se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí