Saltar al contenido

Coello y Belasteguín caen en los 1/16 de Málaga

Arturo Coello y Fernando Belasteguín cayeron a las primeras de cambio en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022, del World Padel Tour.

La pareja vallisoletana-argentina, finalista en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022, y que llegaba de hacer cuartos de final en el Paris Premier Padel Major 2022, no pudo acceder a octavos en Málaga.

El duelo se ponía en marcha sin que ninguna de las dos parejas fuera capaz de poner en serios apuros el servicio de los rivales. La igualdad era total sobre la pista, y sería el tie break el encargado de decidir el devenir de la primera manga. Garrido y Campa se mostraban más sólidos en el momento clave y se apuntaban el primer set.

En la segunda manga la igualdad seguía imperando sobre la pista. Tras un break por parte de cada pareja, se llegaba a una nueva muerte súbita para decidir el desenlace del set. En esta ocasión eran Fernando Belasteguín y Arturo Coello los que lograban llevarse el tie break para forzar la tercera manga.

El tercer episodio iba a ser una montaña rusa en el Carpena. Dos breaks en cada lado de la pista, y una vez más la igualdad era tal, que se iba a llegar al tie break definitivo. Javi Garrido y Lucas Campagnolo se llevaban la victoria final en un espectacular duelo por 7-6, 6-7 y 7-6.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí