Saltar al contenido

Club Pádel Duero: Se retoman las competiciones | El Día de Zamora

[Img #50768]Tras el parón de dos meses vivido por las medidas restrictivas frente al COVID en nuestra comunidad autónoma, por fin se han retomado las competiciones amateur para nuestros equipos.

 

El primer equipo en volver a las pistas fue el equipo de Series Nacionales de Pádel de Segunda División (categoría 1000) el TRANSPORTES JUAN CARLOS GALLEGO, en un difícil desplazamiento a tierras leonesas consiguieron arañar 5 valiosos puntos para sumar a la clasificación, un gran resultado para estrenarse en esta competición. El sábado por la tarde viajaban hasta León para disputar el encuentro aplazado frente al Clínica Remo, consiguiendo un buen resultado por 7-5, ganando dos partidos de los cinco disputados.

 

El domingo llegaba el turno del equipo de Grand Slam (primera categoría) también de las Series Nacionales de Pádel, el  TERNERA DE ALISTE.

 

En esta ocasión, recibían en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, al equipo de Cubillos del Sil (Ponferrada) , ganando con solvencia por 12-0, gran resultado para el equipo zamorano.

 

Además, se ha reanudado también la Liga Lapi, en la que el equipo de primera Reales Seguros –Nacho Calvo viajaba hasta Valladolid para enfrentarse al Pádel con P, consiguiendo una victoria por 2-1, sin poder hacer el pleno al perder el último punto en un partido igualado hasta el final. Una gran victoria que permite sumar al equipo zamorano 3 puntos en la clasificación.

 

La próxima jornada en Series Nacionales de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí