Saltar al contenido

CLAUSURA DE LA XXVI EDICIÓN DE LOS CAMPEONATOS ABSOLUTOS DE EXTREMADURA DE PÁDEL 2021 – Deportes Extremadura

Lorena Rufo, Aitana Pérez, José A. García y Antonio Fernández nuevos campeones absolutos de Extremadura 2021.

Del 24 al 26 de septiembre se ha celebrado en el al Club Polideportivo El Encinar la XXVI edición del Campeonato de Extremadura absoluto de pádel por parejas 2021 patrocinado por Padel Nuestro con la colaboración de Bullpadel.

Con una alta participación de 250 jugadores divididos en cinco categorías masculinas y cuatro femeninas comenzaron los partidos de las fases previas el viernes 24 a las 17 horas.

El sábado a primera hora de la mañana se reanudaron los encuentros que ya se disputaron ininterrumpidamente hasta la finalización de la jornada del sábado.

En la mañana del domingo comenzaron a jugarse las respectivas semifinales de todos los cuadros retransmitiendo en directo por las plataformas digitales Extv y Canal Deporte las semifinales, una femenina y otra masculina de la máxima categoría, y posteriormente las finales femenina y masculina. Numeroso público presente en las tres jornadas del campeonato en las instalaciones del club. 

En la primera semifinal masculina, José A. García Diestro y Pincho Fernández se enfrentaban a Jesús Herrera e Ignacio Gómez venciendo los primeros en dos sets dándoles paso a la final. Parciales de 6/2 y 6/2.

La segunda semifinal la disputaban, los jugadores de categorías de menores, Jose Manuel Ortíz y Pablo Cardona frente a los números uno del cuadro, Claudio Bru y Álvaro Melón, venciendo los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí