Saltar al contenido

Claudia Jensen: Presente y futuro para el Bullpadel Team

Padel World Press .- Una semana más, desde Bullpadel nos sorprenden con sus grandes noticias. Fieles a su firme y decidida apuesta por seguir apoyando al futuro del pádel, desde la marca se muestran muy satisfechos por haber logrado cerrar la incorporación de Claudia Jensen, una chica que, a sus 15 años, lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar en este maravilloso deporte.

Considerada como uno de los jóvenes valores del Circuito Femenino, en apenas 4 meses de competición logró ascender hasta la plaza número 63 de la Race WPT… Sin lugar a dudas, una buena muestra de su increíble potencial.

Dentro de su increíble palmarés, habría que destacar que fue Campeona de España y del Mundo en Categoría Infantil en 2019 o que es la número 4 en Categoría Absoluta de la Federación Madrileña de Pádel

Muy ilusionados por la llegada de Claudia Jensen a sus filas, desde Bullpadel señalaron: “Queremos dar la bienvenida a la promesa del pádel femenino, Claudia Jensen, y caminar juntos en su carrera: con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión para dar como fruto grandes éxitos”.

Como señalaron desde la firma, Claudia ha elegido la Hack 02 2021 como su compañera dentro de la pista. Modelo de forma híbrida, máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control, está concebido para jugadores profesionales o avanzados. Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon mientras que su núcleo interno es de la nueva goma MultiEva y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí