Saltar al contenido

Clases de pádel gratis en Vigo para empezar el 2021: así es la propuesta de Máis que Auga

La Academia de Pádel Máis que Auga celebra del 11 al 16 de enero la Semana de Puertas Abiertas, una acción en la que tanto niños como adultos podrán recibir clases gratuitas en las instalaciones de Barreiro y Navia. Las personas interesadas en conocer esta modalidad deportiva con Máis que Auga solo tienen que apuntarse cuanto antes porque las plazas son limitadas.

Esta acción se viene realizando en las instalaciones deportivas viguesas desde el año 2011 y siempre ha contado con una gran afluencia de público. Este año, la principal novedad vendrá marcada por las medidas de prevención antiCovid, que desde Máis que Auga aseguran que respetarán «de forma estricta». De todas formas, el pádel es actualmente una de las actividades que menos afectadas está por el impacto de la pandemia ya que se puede jugar sin mascarilla y en parejas.

Estas clases gratuitas están dirigidas a todo tipo de público, desde las personas que nunca practicaron este deporte a jugadores ya iniciados. ¿En qué consistirán estas lecciones? Consistirá en una clase grupal, con entrenadores de la academia, todos ellos titulados, que permitirá a los asistentes conocer la metodología de trabajo de Máis que Auga.

La inscripción en esta semana de clases gratuitas de pádel debe realizarse a través de la página web de Máis que Auga (haz clic aquí), indicando días y horarios preferentes, para poder organizar las clases. Los días laborables habrá horarios de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí