Saltar al contenido

Ciudad Real celebrará del 1 al 4 de abril la primera prueba del Campeonato Nacional de Menores de pádel – Lanza Digital

Pilar Zamora junto a Antonio Gallego y José Nieto (d) firmando el convenio de colaboración / Foto: Elena Rosa

El Consistorio de Ciudad Real y la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración con el que se llevarán a cabo varias competiciones nacionales y se creará un Centro de Tecnificación enfocado a menores.

El presidente de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha, José Nieto y la alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, en compañía del concejal de Deportes, Antonio Gallego, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el que se va a crear un Centro de Tecnificación regional y se celebrarán varias competiciones nacionales.

En este sentido, el primer torneo que se va a celebrar será la primera prueba nacional del Campeonato de España de Menores que tendrá lugar del 1 al 4 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur y reunirá cerca de 500 deportistas entre 7 y 18 años con sus respectivas familias por lo que espera una afluencia de alrededor de 2.500 personas en fechas de Semana Santa.

En cuanto al Centro de Tecnificación, José Nieto ha comentado que “vamos a empezar con las dos pistas de la Ciudad Deportiva Sur, esas dos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí