Cistierna abre oficialmente su nueva pista de pádel.

El Ayuntamiento finaliza las obras del recinto deportivo y ya se puede disfrutar con un periodo de prueba gratuito y con unas normas de utilización.

Estado de alarma cistierna 2

Finalizadas las obras de la pista de pádel, se inicia su puesta en funcionamiento.

Según señala el Ayuntamiento de Cistierna, hasta la aprobación de la correspondiente ordenanza reguladora y fiscal, se establece un periodo de prueba gratuito para todos los usuarios, siendo necesario el cumplimiento de unas normas generales para garantizar una adecuada utilización de la pista y una regulación de los horarios para los usuarios.

Las reservas se realizarán con una antelación mínima de 3 horas y con un máximo de 3 días con respecto a la hora en que se desea realizar la práctica deportiva, en horario de 9 a 22 horas, a través del grupo de WhatsApp en el número de teléfono 699.691.691.

NORMAS GENERALES PARA LA APERTURA: 

Se ha realizado una limpieza y desinfección profunda de la instalación con productos homologados.

Las personas positivas por COVID-19, aun asintomáticos, no podrán iniciar la práctica deportiva.

Se recomienda a todos los usuarios de las instalaciones deportivas a que realicen una vigilancia activa de sus síntomas. Ante cualquier síntoma o en caso de sospecha de estar infectado, o haber estado en contacto con personas infectadas o bajo sospecha de estarlo, se debe evitar cualquier actividad, poniéndose en contacto…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Cistierna abre oficialmente su nueva pista de pádel