Saltar al contenido

Circuito de menores – Superdeporte

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos de obligado cumplimiento atender a la competición de los menores. Así, el prestigioso circuito de menores FPCV recorre durante todo el año los principales clubes de pádel de la Comunitat Valenciana donde los menores, en cada una de sus categorías, compiten hasta conseguir una plaza para el máster de final de temporada y obtener clasificaciones para los torneos nacionales.

Así, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, en su objetivo de avanzar en la expansión de nuestro deporte entre los más pequeños, ha actualizado el formato de competición provincial de menores.

A partir del 1 de Septiembre, todos los torneos provinciales de menores cambian su formato de organización, pasando a centralizarse en nuestra propia Federación la gestión de los mismos, en total colaboración con los clubes sedes. Las inscripciones máximas estarán supeditadas a las pistas disponibles de cada torneo, con el fin de que se ajusten a las previsiones de juego y se realizarán, como hasta la fecha, a través de nuestra web. Además, el importe de las inscripciones se repartirá entre el club organizador y la Federación, que asumirá los actuales costes de canon, trofeos y bolas. Al frente de cada torneo habrá un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí