Saltar al contenido

Cinco equipos granadinos se clasifican para el Máster Final

Grupo de jugadores de la Real Sociedad de Tenis de Granada. / B. J.

Pádel

Es la primera vez que el equipo de la Real Sociedad de Tenis logra el pase

J. PIÑERO Granada

Cinco equipos granadinos lograron clasificarse para el Máster Final tras disputar las ocho categorías en Málaga y Marbella las Interseries de Andalucía de las Series Nacionales de Pádel.

Lo consiguieron La Grande de Reyes Feel Pádel, clasificado en la categoría Grand Slam masculina; el Club de Pádel Almuñécar, clasificado en la categoría 1000 masculina; la Real Sociedad de Tenis A, clasificado en la categoría 500 masculina; el Pádel Sport Granada Indoor, clasificado en la categoría 1000 femenina; y el Pádel Club las Palmeras Motril, clasificado en la categoría 500 femenina. El Máster Final se disputará en Valencia a finales de octubre.

En esta fase participaron los equipos campeones de la fase regular y de los ‘play off’ de cada provincia andaluza. Uno de los equipos favoritos, era el equipos de la Real Sociedad de Tenis A de Granada, en el que compiten jugadores, cómo Edu Espona, Jero Cañas, Pablo Martínez, Álvaro Escobar, Alfonso y Pedro López Cózar, Manu Bellido, Javi Belda, Manu Martín, Amador Muñoz, Pablo Valverde, Antonio Sánchez y Miguel Cienfuegos. Sus capitanes son Diego Colón y Álvaro Escobar.

A esta fase final acuden los dos mejores equipos de todas las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí