Saltar al contenido

Christian Fuster cierra el circuito autonómico de Pádel sin perder ningún partido

El jugador valenciano ha terminado como número uno de la Comunitat Valenciana, en una atípica temporada en la que el calendario no ha tenido mucho que ver con el que acostumbra a organizar la Federación. Sin embargo se han podido organizar muchas pruebas en lo que ha sido un éxito organizativo y de participación para uno de los deportes con más tirón en nuestro país no sólo en la alta competición, si no en su práctica recreativa.

Christian Fuster: «Es un orgullo acabar el 2020 sin ninguna derrota».

En este circuito, si hay un nombre que destaque sobre el resto, es sin duda el de Christian Fuster que ha cerrado un 2020 perfecto en cuanto a resultados se refiere, ya que no ha perdido ni un solo partido dentro del circuito autonómico. En la entrevista que ha concedido a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana ha repasado un año «perfecto, y es un orgullo terminarlo sin ninguna derrota», comenta Fuster.

Pese a lo que pueda parecer «es un circuito con muchísimo nivel, cualquiera te puede ganar y lograr vencer en tantos torneos seguidos es muy complicado», declara el campeón, que ha logrado vencer en el FIP Star de Burriana, en el Pádel Club Alicante, en el Club 79 de Benicássim, también en el Campeonato Autonómico y el triunfo en el Encom Pádel que cerró el circuito en el mes de noviembre.

El año de Christian «es impresionante y nadie lo ha logrado en nuestro circuito. Sería lograrlo con tres compañeros distintos y habla muy bien de como…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí