Saltar al contenido

Chiostri – Alfonso y Borrero

El circuito APT Padel Tour finalizó en el día de ayer su última prueba en su calendario, el Sevilla Open, disputado en el club Río Grande. Los ganadores fueron Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso en la categoría masculina y Marta Borrero y Mireia Herrada en la femenina.

Chiostri y Alfonso se toman la revancha

La final masculina del Sevilla Open enfrentaban a Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso frente a Yain Melgratti y Miguel Oliveira, una reedición de la final del Oeiras Open hace pocas semanas. La dupla argentina se tomaba la revancha y vencía a sus rivales por 6-2, 3-6 y 6-3.

El inicio de partido tuvo muchas alternativas, con opciones de break para ambos lados. Sin embargo, serían los jugadores argentinos los que se mostrasen más acertados, siendo suyo el primer set por 6-2.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

A pesar de que Chiostri y Alfonso arrancaban también mejor el segundo set, Melgratti y Oliveira protagonizaría una gran reacción para, con cuatro juegos consecutivos, dar la vuelta al marcador y forzar la tercera manga con un 6-3.

Volvía la paridad al juego en el último capítulo del partido. No obstante, el mejor balance de winners y errores no forzados de los argentinos les impulsaría a cerrar su ansiada revancha ante los verdugos que le ganaron hace poco. Con un 6-3 Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso se proclamaban ganadores del Sevilla Open.

Con este, la pareja argentina suma ya su tercer título de la temporada aunque Chiostri suma otra victoria más, liderando en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí