Saltar al contenido

Chingotto y Tello apean a los números uno de la final del Valladolid Máster

Juan Lebrón. / J. C. Castillo

Pádel

Alejandra Salazar y Gemma Triay se imponen en semifinales a Lucía Sainz y Beatriz González

Víctor Borda

Lebrón y Galán dijeron adiós a la Plaza Mayor de Valladolid. La mejor pareja del circuito se encontró con una versión magnífica de Federico Chingotto y Juan Tello, que ya habían dejado patente para tumbar en cuartos a la dupla Paquito Navarro-Martín di Nenno. Y es que los números uno no estuvieron cómodos, sobre todo Juan Lebrón. La pareja número cuatro del WPT reinó en la primera semifinal masculina. Su pádel se les atragantó a los españoles. Mucho más sólido el binominio argentino, con un sobervio Tello y un estratosférico Chingotto.

La igualdad presidió la primera manga del choque, aunque Lebrón y Galán mostraban más problemas para retener su servicio. Tal es así que en el séptimo juego, Lebrón cedió su saque.
La pareja argentina hizo bueno el ‘break’ para apuntarse el set por 6-4.

Los números uno intentaron reaccionar para remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba.
Salieron más intensos y en el sexto juego rompieron el saque a Chingotto para colocarse 4-2. Pero sus rivales supieron reaccionar para devolver el ‘break’ en el noveno. Con 5-5 en el marcador, Lebrón y Galán desaprovecharon tres bolas de ‘break’. Se llegó a la muerta súbita y ahí Chingotto y el Gato Tello cerraron un más que merecido pase a la final del Valladolid Máster.

La primera semifinal femenina, la que abría el jornada…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí