Saltar al contenido

Chinchilla y La Herrera acogen las últimas citas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’

Las dos últimas citas de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’ que se disputan en localidades de la provincia, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, se celebraron este pasado fin de semana en Chinchilla de Montearagón y La Herrera.

El torneo de Chinchilla, en las instalaciones municipales del polígono de la Felipa, comenzó con retraso en el inicio de los partidos durante la tarde del viernes debido a las inclemencias meteorológicas, que obligaron a trasladar varios encuentros a la jornada del sábado y domingo. Por el lado masculino, los cabezas de serie no fallaban a su cita y no encontraron problemas para superar la primera ronda, a excepción de Miguel Clemente Gómez y Juan Carlos Picó, que se vieron sorprendidos por la talentosa y joven pareja formada por Javier Sánchez Pla y José Luis Rodríguez, que a la postre se convertirían en los auténticos protagonistas del torneo.

Durante la jornada del sábado comenzó a verse mucho nivel en la pista. A destacar, los cuartos de final disputados por los experimentados Abraham Sánchez y Alejandro Rodríguez vs Alexandru Fazakas y José García, que acabarían cediendo ante la veterana pareja por un ajustado 7-6 y 6-4 en un encuentro que se decidió por detalles.

Ya en la mañana del domingo se disputaría la ansiada final que enfrentaba, por un lado, la juventud de Javier Sánchez Pla y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí