Saltar al contenido

Ceuta será representada en el Nacional de Veteranos de Pádel

Este pasado viernes a primera hora de la mañana las dos selecciones de veteranos que participarán durante este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas representando a la Ciudad Autónoma de Ceuta partieron rumbo a La Coruña, donde se llevará a cabo esta cita tan importante.

Sin tiempo para descansar, ambas selecciones debutarán este viernes. Quien abrirá la participación de Ceuta dentro del Campeonato de España de Veteranos será la selección masculina, quien se enfrentará a la selección del Principado de Asturias. Tras la participación de la selección masculina llegará el turno de la femenina, quienes se medirán ante la selección de las Islas Canarias.

Las comunidades que conforman la modalidad masculina dentro de esta categoría son: Melilla, Cantabria, Andalucía, Galicia, Murcia, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Ceuta.

En cuanto a las que forman la modalidad femenina son: Melilla, Cantabria, Andalucía, Murcia, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Ceuta.

Ambas selecciones llevan esperando este evento durante mucho tiempo, pues desde el pasado 2020, con motivo de la pandemia y la situación del coronavirus, las selecciones no han podido competir dentro de esta categoría. Ahora, que parece que estamos volviendo a la normalidad, la Federación de Pádel de Ceuta ha podido retomar su participación dentro del Campeonato de España…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí