Saltar al contenido

Ceuta se cita en el Campeonato de España de Veteranos de pádel

La Federación de Pádel de Ceuta estará representada en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos  que se celebra en la localidad gallega de La Coruña. 

 

Ceuta compite en 2ª Categoria y este año se han presentado 9 selecciones autonomicas a dicha categoria tanto en masculino como femenino.

 

Competirán en la categoría masculina, además de Ceuta, Melilla, Cantabria, Andalucia, Galicia, Murcia, Asturias, Castilla y León y Extremadura, mientras que en femenino lo harán, junto al equipo caballa, Melilla, Cantabria, Andalucía, Murcia, Asturias, Canarias, Castilla y León y Extremadura.

 

Ambos equipos llevan preparando esta cita desde enero y esperan realizar un buen papel dejando el pabellón ceutí  lo más alto posible, siendo conscientes de la dificultad que supone participar en un campeonato de estas características.

 

Hay que recordar que se lleva sin competir en esta categoría desde el año 2020 con motivo de la pandemia y que por fin se han podido retomar estas participaciones desde la Federación de Padel de Ceuta. Los siguientes serán los absolutos que allá por el mes de octubre participarán en el Campeonato de España de la categoría empezando en breve los entrenamientos preparatorios para dicho campeonato

 

La Federación ha dado las graias a Fundacion Balearia, Bravoleum- Hacienda el Palo y Terrazas del Cielo.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí