Padel World Press – El pádel profesional ya está a pleno rendimiento. El circuito profesional World Padel Tour ha entrado de pleno en su reencuentro con las pistas y ya se conocen las parejas que se han inscrito para el próximo Vuelve A Madrid Open.

Y es que el Estrella Damm Open daba por inaugurada la nueva realidad del pádel profesional. La primera prueba del circuito profesional World Padel Tour en esta ‘nueva normalidad’ daba por reinaugurada la temporada con la primera gran semana de pádel.

Un evento con el Madrid Arena a pleno rendimiento en un escenario único y sin público que coronaría a Juan Lebrón y Ale Galán, en categoría masculina, y Alejandra Salazar y Ari Sánchez, en categoría femenina.

Y ahora, apenas unos días después de que se cerrara este torneo, ya se piensa en la siguiente parada de World Padel Tour, el Vuelve A Madrid Open que ya ha cerrado sus inscripciones.

Un Vuelve A Madrid Open que tendrá a todas las duplas masculinas en liza tras haberse confirmado sus inscripciones. No habrá duplas ausentes en las primeras plazas y los favoritos volverán a pelear por este segundo título.

Imagen

Será en categoría femenina donde estará la gran novedad. El Vuelve A Madrid Open acogerá el regreso de una de las parejas que no pudo estar en el Estrella Damm Open y que ya se ha inscrito para esta segunda cita.

Porque Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira estarán en Madrid. La pareja número seis del ranking femenino está dentro de las…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Cerradas las inscripciones para el Vuelve A Madrid Open