Arrancó el cuadro masculino del Cerdeña Open 2020 y lo hizo sin grandes sorpresas aunque con varias historias relevantes.

Una de ellas pone en valor el gen competitivo de un mito del pádel que apura sus días sobre la moqueta. Otra ilumina a dos soñadores de preprevia que, tras estrenarse entre lo grandes, le han cogido el gusto a las alturas.

Haz clic aquí para ir al contenido que más te interese de este artículo

Primera ronda Cuadro masculino Cerdeña Open 2020

El Tennis Club Cagliari fue el escenario de este inicio del cuadro de favoritos. Exentas quedaron las cuatro primeras cabezas de serie y las cuatro restantes superaron el escollo aunque alguna lo hizo con el susto en el cuerpo.

La gesta de José Carlos Gaspar y Teo Zapata alcanza los octavos

Partieron de la preprevia el pasado domingo y el martes, por primera vez en sus carreras, se asomaron al cuadro de las estrellas. Su epopeya no se ha truncado en la primera ronda.

José Carlos Gaspar y Teo Zapata se han metido en octavos de final tras superar en un cambiante encuentro a Michael Bruno y Andrés Britos, pareja italo-argentina invitada por Wild Card.

El malagueño y el emeritense necesitaron de tres sets para cerrar su encuentro ante la reacción de sus rivales (6-1, 4-6 y 6-1). El premio a su ejercicio de supervivencia será poner a prueba el debut en la competición de Maxi Sánchez y Matías Díaz, cabezas de serie número 4.

teo zapata jose carlos gaspar cerdena open 2020
Foto: WPT.

Cerdeña descubre a El Galleguito

El zurdo de Mar del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Cerdeña degusta los destellos de un mito y aplaude la gesta de dos soñadores de preprevia