Saltar al contenido

Cerca de 450 personas se apuntan a practicar deporte en verano

Cerca de 450 personas provenientes de los 18 pueblos de la comarca han participado en todas las actividades realizadas durante este verano. Las actividades se han desarrollado en once municipios y para ello la Comarca del Campo de Borja ha invertido aproximadamente 16.000 euros. Además, se han contratado cinco monitores, impartiendo más de 1000 horas de diversión al aire libre. Todo ello organizado por la Coordinadora del Servicio Comarcal de Deportes con la colaboración de los ayuntamientos.

El aquagym ha tenido una gran aceptación entre los vecinos de la comarca y se han realizado dos turnos en cada municipio. | SERVICIO ESPECIAL


Las actividades han sido: natación infantil; natación de adultos; aquagym; pádel infantil y frontenis infantil. La temporada de verano empezó en junio con los Paseos Saludables, una actividad que se realizó en diez municipios y que comenzaba con ejercicios de calentamiento para más tarde realizar una caminata. En julio comenzaron el aquagym, frontenis y pádel.

Niños y jóvenes han perfeccionado su técnica de frontenis. |

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí