Padel World Press – Malas noticias para el pádel femenino. La argentina Ceci Reiter ha tenido que pasar por quirófano y será baja lo que resta de temporada World Padel Tour 2020.

Y es que ha sido la propia jugadora argentina la que, a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, hacía pública la noticia de su reciente intervención en la Clínica CEMTRO del tendón de los músculos isquiotibiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta aquí mi temporada 2020. Lamentablemente tuve que pasar por boxes y eso me mantendrá alejada de las pistas hasta el año que viene. Gracias al @drmanuelleyes , al Dr. FLORES, al Dr. BUENADICHA y a todo el equipo por dejarme 0 KM, pero sobretodo gracias por ponerme las cosas tan fáciles en un momento tan complicado. Manolo (dejame que te diga asi) sos un ser humano sencillamente ESPECTACULAR🙌 aunque seas un poco flojo con el martillo😅 Gracias Mario, querido amigo, por ser incondicional. Gracias a todos los que llevan dias escribiéndome y preocupándose por mi y perdón porque me es imposible responder a todos. Gracias x el cariño y la buena onda que me mandan desde todas partes del mundo. Gracias familia por hacer el aguante desde allá y ser como siempre mi sostén. Gracias Equipo por estar al pie del cañón. Gracias Carola por ser mi apoyo siempre, en las buenas y en estas no tan buenas. Estoy convencida de que las cosas pasan por algo, y que esto que hoy me toca atravesar me hará…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Ceci Reiter pasa por quirófano y será baja hasta 2021