Saltar al contenido

Ceci Reiter: “Gracias por habernos hecho mejores”

Padel World Press .- En el mundo del deporte, las rivalidades suelen dar paso a muy buenas amistades… Y, en el caso del pádel, la relación y la cercanía entre todos los jugadores hace que, tras la inevitable batalla que se ha de disputar dentro de la pista, se establezcan fuertes lazos. Así lo acaba de volver a demostrar Ceci Reiter, quien ha querido dedicar unas emotivas palabras a Patty Llaguno – Eli Amatriain, dos grandes jugadoras que tras una larga etapa como compañeras han decidido separar sus caminos.

No te pierdas este hermoso mensaje:

“Y como si fuera poco, el 2020 da un último coletazo y nos deja también sin Patty y Eli.

Como les dije ayer, con ustedes se va una pequeña parte de todas las que hemos compartido tantos años y tantos partidos. Una parte nuestra, de las Gemes, de Ale, de Cata, de Vale… De algunas que ya no están en pista y también de las más jóvenes.

Todos los que amamos este deporte hemos llorado y nos hemos emocionado hoy con ustedes. Gracias compañeras por haber puesto tan alto el listón. Ejemplo de entrega, de lucha, de compañerismo, sencillez y humildad. Campeonas dentro y fuera de la pista.

Fuimos compañeras, rivales y amigas.

Me guardo para mí todas las anécdotas que tuve la suerte de compartir con ustedes a lo largo de estos preciosos 9 años 🤐

Gracias por habernos llevado al límite.

Gracias por habernos hecho mejores.

Gracias por habernos enseñarnos tanto.

Suerte Patty. Suerte Eli. 🍀

No se merecen otra…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí