Saltar al contenido

Castellón se convierte en la capital nacional del pádel durante las próximas semanas

Como cada año, la cita con torneos del programa «Impulso» de la Federación española de pádel en la Comunitat Valenciana no se hace esperar. Así, con el Club de tenis Castellón como sede principal y el club de golf Costa de Azahar, en el Grao, y el club 79 de Benicàssim como subsedes, se espera la presencia de muchas de las estrellas, que optan a 8.700 euros en premios.

El pasado mes de Agosto, en el Family Sport Center de Beniparrell se vivió un torneo «Impulso» impresionante con las victorias de Anna Cortiles y Jessica Castelló en categoría femenina y de Javi Rico y «Coki» Nieto en masculina.

Jessica Castelló y Anna Cortiles con el título de campeonas autonómicas de la Comunitat Valenciana.

 

El calendario oficial de la Federación Internacional de pádel puso su primera piedra en el camino de 2021 la semana pasada en Espadel Burriana (Castellón). La primera cita del calendario de la Federación española de pádel de este año comenzará en el Raval, también en Castellón, con la disputa del Campeonato de España cadete de primera y segunda categoría.

El FIP Star de Burriana confirma el buen estado de forma del pádel en la Comunitat Valenciana

Además, el inicio de la temporada FEP en categoría absoluta será también en Castellón, teniendo como sede principal el club de tenis de la capital de la comarca de La Plana. De esta forma, la Comunitat Valenciana y, en concreto, la provincia de Castellón, se convierte en el lugar elegido para el inicio de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí