Saltar al contenido

Castellar Castellar organiza un torneo de pádel a beneficio de ‘Por una sonrisa’

Castellar organiza, para los días 8 a 12 del inminente mes de septiembre, un torneo benéfico de pádel cuya recaudación será destinada íntegramente para la asociación Por Una Sonrisa.

La competición se escenificará en las pistas de pádel de Castellar de la Frontera y tiene un número de participantes limitados. El plazo de inscripción finaliza el cuatro de septiembre y los interesados deben dirigirse al teléfono 646 686 629. La cita está abierta a las categorías masculina y femenina absolutas, así como sub-11 y sub-14.



El precio por inscripción es de 10 euros. De regalo, cada participante se llevará una camiseta y cortesías del Ayuntamiento de Castellar. Todo lo recaudado será donado íntegramente al Proyecto Minuto Cero de la Asociación Por Una Sonrisa. La entrega de premios se realizará el domingo 12 de septiembre y los campeones recibirán sus correspondientes trofeos.

La organización también se está encargando de vender papeletas para el sorteo de una pala profesional de las que usa el galardonado padelista Paquito Navarro, que ocupa la décima posición en el ranking World Pádel Tour.

Esta actividad ha sido presentada este jueves por el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, el concejal de Deportes, Pedro Ramet, la presidenta del Club local de Tenis y Pádel AB, Ana Belén Nieto, y las representantes Sonia María Moncayo e Ivana García, de la Asociación Por una Sonrisa.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí