Saltar al contenido

Cartel completo y de lujo para inaugurar temporada en el Adeslas Madrid Open

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El Adeslas Madrid Open 2021, primer torneo del calendario World Padel Tour de este año, ha desvelado este jueves el listado completo de las parejas inscritas para, tanto en el torneo masculino y femenino, buscar el trofeo inaugural de la temporada.

Será un torneo especial, por ser el de apertura del calendario del WPT y por ser el estreno para las nuevas parejas que se han confeccionado durante el parón invernal. En total, serán 96 parejas masculinas y 56 femeninas las que abrirán campaña en Madrid.

En el torneo masculino, la pareja número 1 será la formada por los mejores de la ‘race’ del año pasado, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, pero ya hay novedades en cuanto a la segunda pareja favorita, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

La anterior pareja de ‘Bela’, su compatriota Agustín Tapia, jugará este año al lado de otro excompañero de ‘Bela’ como Pablo Lima, con quien dominó el pádel no hace tanto. Ahora, juntos brasileño y argentino, serán los terceros cabeza de serie del cartel.

Otra dupla de nuevo cuño, como ‘Paquito’ Navarro y Martín Di Nenno, tendrán el honor de ser cuartos cabeza de serie y el ‘top 5’ lo completan Fede Chingotto y Juan Tello, que ya llevan tiempo jugando juntos.

En categoría femenina, novedad ya en la primera pareja, la cabeza de serie número1 1, formada por Alejandra Salazar y Gemma Triay. La menorquina, ‘maestra’ el año pasado junto a Lucía Sainz, ahora jugará con una…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí