Saltar al contenido

Cartaya acoge el I Open de Pádel ‘Puerto de Huelva’ cuya recaudación se destinará a fines sociales

El Club Onuba Pádel ha recibido el respaldo del Puerto de Huelva como único y exclusivo patrocinador para su I Open de Pádel, que se celebrará en Cartaya los días 25 y 26 de junio. El apoyo servirá para organizar este evento deportivo, sin ánimo de lucro y con fines benéficos.

En la organización del torneo participan el propio club onubense, y el Ayuntamiento de Cartaya, que pone a disposición de los promotores las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Publicidad.

Según ha indicado el club en una nota de prensa, tras la presentación del acuerdo de colaboración, el responsable de la organización y presidente del club Onuba Pádel, Francisco Ojeda, ha agradecido a la presidenta del Puerto de Huelva el respaldo a esta iniciativa deportiva y benéfica, «sin la cual no hubiese sido posible la celebración de este evento deportivo».

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la «importancia» del fin solidario del torneo, por lo que ha puesto en valor «el propósito del Club Onuba pádel, que fomenta actividades solidarias como este Open, cuyos beneficios se dedicarán con fines benéficos».

«Desde el Puerto de Huelva, trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a los colectivos», ha subrayado la presidenta.

Asimismo, el presidente de la entidad deportiva ha detallado…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí