Saltar al contenido

Cartaya abrirá el Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia de Huelva

Cartaya será la encargada de estrenar en Huelva el Circuito Bronce Head de la Federación Andaluza de Padel, que tendrá lugar este próximo fin de semana en las pistas municipales de la localidad.

De esta manera, participarán en el torneo un total de 120 deportistas, repartidos en seis categorías de juego que se desarrollará siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad frente a la Covid-19 y con las limitaciones de aforo establecidas. 



Manuel Bazán, delegado territorial de la FAP en la zona, ha señalado que con esta competición, que comienza mañana viernes, “el pádel se abre camino en la provincia de Huelva”, al tiempo que ha puesto en valor la apuesta de Cartaya por el pádel “no solo con este primer torneo del Circuito Bronce Head en Huelva sino también con otras actividades como la Jornada de Promoción del padel femenino que celebramos hace algunas semanas en el municipio”. 

Serán un total de 60 parejas las que participen en una competición con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y 2ª y 4ª femenina, que está catalogada como un ABS 500 del Circuito Andaluz Absoluto para la primera categoría de hombres y de mujeres. 

El torneo, puntuable para el ranking FAP, otorgará a los campeones de la 1ª categoría 150€ en metálico mientras que los subcampeones percibirán 100€. En el resto de categorías, las parejas campeonas recibirán una mochila Head Gravity mientras que las subcampeonas tendrán una mochila Head Core. También habrá…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí