Saltar al contenido

Carrera popular, competiciones de fútbol, pádel y tiro policial con motivo de la Patrona de la Guardia Civil – Cultura

 Además de la tradicional carrera popular, se han celebrado competiciones de fútbol, pádel y tiro policial en las que han podido participar distintos cuerpos policiales y unidades militares del Campo de Gibraltar.
 La primera entrega de trofeos se realizó en la cabecera de la Comandancia de la Guardia Civil con la presencia del Alcalde de Algeciras y los correspondientes a los ganadores de la carrera popular “Virgen del Pilar” celebrada en el interior del Puerto de Algeciras, contó con la presencia del Coordinador de la Administración del Estado en el Campo de Gibraltar.
La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas competiciones deportivas que han tenido lugar con motivo de la celebración de la  Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo.
Ayer se entregaron los trofeos de las competiciones de Fútbol 7 ”II MEMORIAL GUARDIA CIVIL FERMÍN CABEZAS GONZÁLEZ” en el que han participado 12 equipos de distintos cuerpos policiales, militares y funcionarios del Campo de Gibraltar.
Además se han celebrados competiciones de tiro policial y pádel. Con este tipo de competiciones deportivas se fomenta el compañerismo entre los miembros de la Guardia Civil y el resto de los pertenecientes a otros Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.

El Acto de entrega de trofeos de las distintas modalidades se realizó en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí