Los supermercados se han visto beneficiados gracias a las que son el instrumento del pádel y ganan sobradamente a la tienda deportiva

Las tiendas de Decathlon son una de las más idóneas para todo lo referido a productos de deporte, material deportivo y todo lo imprescindible para nuestros tiempos de deporte favoritos. En ello, lo cierto es que el gran fuerte de estos espacios radica en que tenemos disparidad de opciones en cuanto a nuestras actividades. Pero Carrefour le ha mojado la oreja.

Esto es porque a tenor de las grandes fertas repercutidas por Decathlon, los clientes de la conocida empresa han tenido la oportunidad perfecta estos días para presentarse como lo mejor del momento en todo lo necesario para deportes como el pádel, pero también es cierto que no todas son positivas.

Carrefour
Carrefour se mantiene como la mejor opción en cuanto a las palas de pádel

Aún con promociones las palas de Carrefour le ganan a las de Decathlon

Esto se dirige, especialmente, a las que son las palas de pádel, y que se han visto muy bien aventuradas por sus buenas promociones. Aún así, los primeros clientes que habían hecho sus compras para estas palas han mostrado su descontento, y también lo han hecho saber a los distintos usuarios.

Y ahí, como de costumbre, el gran beneficiado son los supermercados de Carrefour que, aunque de momento no tengan ofertas tan llamativas como las que pueden tener asiduamente las tiendas de Decathlon, muchos son los clientes que apuestan ahora por los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Carrefour ridiculiza a Decathlon con palas de pádel baratas y mejores