Saltar al contenido

Carolina Navarro: Tack Sverige | Padel World Press 2021

Padel World Press .- Hace apenas unos días, Carolina Navarro tuvo la oportunidad de viajar a tierras suecas para participar en una exhibición junto a Lucía Sainz. País en el que la pasión por este deporte no para de crecer, para la malagueña fue una cita muy especial ya que pudo hacer lo que más le gusta en el país que vio nacer a su madre, Elsa Bjork.

Muy ilusionada por todo lo vivido a lo largo de unos días inolvidables para ella, la integrante del StarVie Team quiso compartir su experiencia con los aficionados a través de sus redes sociales.

Esto fue lo que Carolina Navarro nos contó:

“ GRACIAS SUECIA    TACK SVERIGE

La vida está hecha de momentos y sueños por cumplir y, gracias al pádel, estoy viviendo muchos de ellos. El pasado fin de semana, sin duda, cumplí uno de los más especiales y lo disfruté al máximo… No sabéis las ganas que tenía de volver a jugar a mi país .

Jugar en casa, cerca de mi familia, fue emocionante aunque a la vez extraño por no verlos en las gradas. Mi tía Anna se encuentra en el hospital y ahora ella es lo más importante. Quiero darle toda mi fuerza y mi energía, también a mi tío Mats, porque está siendo un año muy duro para ellos, y, por eso, especialmente este finde, me hubiera gustado poder estar a su lado y acompañarlos. Tampoco pude ver a mi querida familia de Ängelholm Malin, Britt Marie, Wilma y jorgen, que estaban enfermos en casa y me hubiera encantado verlos. Pero lo bueno, es que tendré…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí