Saltar al contenido

CANTABRIA.-Hazas de Cesto abrirá la semana que viene el plazo para solicitar la tarjeta de la pista de pádel

HAZAS DE CESTO, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha informado que a partir de la próxima semana, en horario administrativo de lunes a viernes, se podrá solicitar y activar la tarjeta que dará acceso a la pista de pádel cubierta ubicada en el barrio La Revilla.

Asimismo, ha habilitado los días 1 y 2 de julio, de 19.00 a 21.30 horas, para «agilizar y facilitar» este proceso de solicitudes a los vecinos que no puedan acudir por las mañanas, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

Según ha explicado el edil, una vez realizado el registro, los usuarios podrán ver la disponibilidad de la pista de juego a través de una aplicación móvil, que se descarga desde la página web del municipio y cuyo servicio tiene un coste por cada reserva de cinco euros para los vecinos empadronados y de diez para los no empadronados.

La aplicación cuenta con un calendario para visualizar las reservas activas, un historial y un apartado para ver la disponibilidad de días y horas de la pista, se ha desarrollado para los sistemas operativos de android e iOS y se accede a través de un usuario y contraseña.

Así, a partir del 6 de julio los vecinos podrán disfrutar de estas instalaciones, que han supuesto una inversión de 105 mil euros, de los que 70.000 euros han sido subvencionados por el Gobierno de Cantabria.

La pista de pádel, de unos 250 metros cuadrados, cuenta con una cubierta curva translúcida realizada…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí