Padel World Press – El pádel profesional ha comenzado a retomar su actividad hace pocos días y, con la mente puesta en el futuro más cercano, han comenzado a moverse las primeras parejas, la última de ellas la conformada por Elena Ramírez y Ariadna Cañellas.

Y es que si hace unos días en Padel World Press nos hacíamos eco de la unión de la experimentada Cata Tenorio con la vallisoletana Alicia Blanco, al menos de forma temporal hasta el regreso de Julieta Bidahorria de Argentina, ahora es el turno de dos jóvenes talentos.

Porque tal y como han confirmado ambas jugadoras a través de sus perfiles oficiales de redes sociales Elena Ramírez y Ariadna Cañellas unirán sus caminos para la temporada World Padel Tour 2020.

Dos jóvenes talentos con un largo camino que recorrer por delante y que, actualmente, ocupan las posiciones 53 y 47, respectivamente, una vez disputado el Marbella Master, única prueba celebrada del calendario World Padel Tour 2020.

El último de los pocos movimientos que se esperan antes de que se retome la actividad normal del circuito profesional de pádel y que aspira a ser una dupla asidua en las rondas de cuadro principal.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Cañellas y Ramírez, nueva pareja