Saltar al contenido

Canales y horarios para verlo en directo

Si estás aún un poco perdido y no sabes cómo ver los torneos del World Padel Tour esta temporada, ni te preocupes, en este artículo te contaremos cuándo y dónde ver el Valencia Open 2022, prueba que se juega del 4 al 10 de julio.

El circuito profesional arranca la segunda mitad del año tras un mes de junio muy competitivo, con hasta 4 torneos consecutivos. Tras una semana de descanso, el circuito profesional afronta un nuevo torneo en suelo español.

El noveno Open de la temporada, el Valencia Open, nos permitirá ver si los números 1, tanto en la categoría masculina como femenina, siguen ampliando su ventaja en el ranking o por si el contrario, las parejas perseguidoras dan un paso al frente y se meten en la lucha por liderar la Race 2022.

Esta batalla la podremos seguir en directo desde este próximo miércoles 6 de julio. A continuación te contamos cuándo y por dónde podremos seguir en directo el Valencia Open.

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Conoce la nueva colección 2022 de paleteros y mochilas de Varlion

¿Qué rondas y por dónde ver el Valencia Open 2022?

A continuación te vamos a indicar qué rondas y por dónde puedes ver en directo el streaming del Valencia Open.

Dieciseisavos del Valencia Open (miércoles)

Aunque los dieciseisavos de final se dividirá en dos jornadas en la categoría masculina, no tendremos la oportunidad de ver el streaming hasta el miércoles 6 de julio. Durante este día, World Padel Tour retransmitirá desde las 09:30 de la mañana (05:30 en Argentina) 3 partidos de los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí