Saltar al contenido

Campo de Criptana acogerá este sábado el I Regional de Pádel en Silla de Ruedas – Lanza Digital

Varios deportistas, en un pasado torneo inclusivo de pádel en silla de ruedas disputado en las pistas del Club Gigante de Campo de Criptana

El campeonato, con sede en las pistas del CD Gigante Pádel, está organizado por la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha (FEDIF CLM).

La Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castill-La Mancha (FEDIF CLM) organizará este sábdo, 6 de noviembre, el I Campeonato Regional de Pádel en Silla de Ruedas de CLM. Este evento inédito en la región, tendrá como escenario las pistas cubiertas del CD Gigante Pádel, en Campo de Criptana.

La competición arrancará a las 10:30 horas, con una jornada matinal hasta las 13:13. Se reanudará por la tarde, de 16 horas a aproximadamente las 19 horas, cuando tendrá lugar la entrega de trofeos. Habrá medallas para las tres primeras parejas clasificadas.

Participarán aquellos deportistas, técnicos y delegados con licencia deportiva en vigor con FEDIF CLM y FEDDF, en esta modalidad de pádel en silla de ruedas. El campeonato se jugará en formato de liga a una vuelta, con la final entre las dos parejas que queden mejor…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí