Mucho control fuera y mucho espectáculo en las pistas. Con aforo muy restringido y un formidable despliegue de medidas de prevención y protección, las instalaciones de Vals Sport Cónsul en Málaga albergaron este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Menores 2020, una de las grandes citas del calendario de competición de la FAP.

Un total de 188 parejas participaron en una prueba que exhibió lo mejor de la cantera del pádel andaluz. “Hemos estado semanas planificando el desarrollo de esta prueba de la manera más segura posible y el esfuerzo ha merecido la pena; nuestros menores han podido disfrutar de su competición”, explicó el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, que agradeció a las familias de los menores participantes su comprensión acerca de un protocolo de seguridad que limitó el acceso a un acompañante en las jornadas de viernes y sábado, y a dos para las finales.

Así, un staff técnico de la propia FAP y del club que superó la veintena de integrantes gestionó todo el desarrollo de una competición que acaparó los focos y coronó a los reyes y reinas de la cantera regional en este 2020.

Enlace con las fotografías

Sorpresas en la competición masculina

No pudieron imponerse los favoritos señalados por el ranking en tres de las cinco categorías masculinas.    

Así, en el cuadro junior, los malagueños Íker Rodríguez y Antonio Alamillo se hicieron con el triunfo al imponerse en una trepidante final a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Campeonato de Andalucía de Menores de pádel en Málaga