Saltar al contenido

Campanario se cuelga la medalla de la deportividad | Campanario

La liga de fútbol sala infantil contó con una gran participación. / AC

Fútbol sala, atletismo, ajedrez, pesca o pádel son algunos de los deportes que han protagonizado los torneos veraniegos

Soledad Gómez

El mes de agosto ha dado mucho de sí en Campanario, en lo deportivamente hablando. Uno de los triunfadores deportistas del verano fue el equipo local ‘OTIS’, que volvió a revalidar el título de campeón de la Liga de Fútbol Sala de Verano de Campanario, con nueve equipos. Fue un encuentro en el que midió sus fuerzas con ‘Los Mareaos’ de La Coronada, con un marcador de 5-3. Como tercer clasificado quedaron ‘Torete Raptor’. También hubo también para el equipo más deportivo, el ‘Coca Junior’, el portero menos goleado, Petete y el de máximo goleador fue compartido entre David de ‘Los Mareaos’ y Javier Blanco de ‘Coca Junior’.

En la liga joven, los tres equipos participantes quedaron clasificados el Atlético Levante, Coca Junior y Yayo Vallecano. Por su parte, en la liga infantil participaron ‘Los Mejores’, ‘Los Diablos Rojos’ y ‘Guerreros hasta el final’.

Por otro lado, en la final del Torneo de Pádel que se disputó el 6 de agosto, compitieron las parejas formadas por Fernando Molina y Alex Risueño, de Don Benito y Villanueva de la Serena, frente a los villanovenses Mario Donoso y Javier del Cacho. El marcador final quedó 6-4 y 7-6, dando la victoria a la primera pareja. Se llevaron el tercer puesto los campanarienses Mariano Arcos y Pedro Escudero.

Algunso de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí