Saltar al contenido

Business Padel Tour se expande por España tras Barcelona

Cuatro meses y 600 partidos después, la primera edición de la liga entre empresas Business Padel Tour (BPT) ha puesto punto y final con un evento de clausura y entrega de premios en la terraza del Hotel Duquesa de Cardona, en Barcelona. El torneo, que se ha disputado en los clubes Pádel Indoor Hospitalet, Tennis Despí y Unopadel-Meiland, ha contado con la participación de 100 parejas en representación de más de 30 empresas.

Tras el éxito cosechado en la Ciudad Condal, en octubre arrancará la segunda edición, que durará hasta el mes de junio, y se celebrará tanto en Madrid como en Barcelona. En enero se unirán cuatro ciudades más, y en julio de 2023 se disputará la fase final a nivel nacional.

La primera liga de pádel entre empresas

En la primera edición, las empresas representadas han sido Nestlé, NGSS, BCG, Refruiting, Silence, Glovo, Kosmos, LaLiga, Cellnex, Volkswagen Financial Services, Mahou San Miguel, Deloitte, EY, Euro-Funding, Autoridad Portuaria, Novartis, Grupo Arcor, The Fork, Nuevetres Digital, Bold, Cuatrecasas, Veepee (Privalia), PWC, Wikot, Echevarne, Top Doctors, ISS, KPMG, Catalana Occidente, Crónica Global, Logic Design y Passo de Cuinar.

En la categoría femenina, las parejas de la empresa Nestlé no han tenido rival y se han impuesto en todas las finales disputadas. En cuanto a ellos, las empresas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí