Saltar al contenido

Bullpadel vestirá a las selecciones españolas de pádel hasta 2023

Captura de pantalla 2021-02-23 a las 18.00.35

Alfredo Peñalver (izquierda), director general de Aguirre y Cia, y Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel, posan con una de las prendas Bullpadel que vestirán los miembros de las selecciones españolas de pádel.

(23-2-2021). Las selecciones españolas de pádel masculina y femenina, en modalidad absoluta, de veteranos y de menores, vestirán textil de la marca Bullpadel hasta 2023.

La Federación Española de Pádel y la firma española han suscrito un acuerdo de patrocinio que otorga la exclusividad a Bullpadel como patrocinador de la selección para las próximas dos temporadas.

“Bullpadel y la Federación Española llevamos caminando juntos desde hace más de una década, por lo que, poder mantener y reforzar esa relación es para nosotros una gran satisfacción”, ha manifestado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, quien ha destacado la calidad de los productos de la firma deportiva y su posición de referencia en el sector. “Conocemos muy bien el textil de Bullpadel y es un privilegio poder volver a vestir con él a nuestros mejores jugadores y jugadoras”, ha subrayado el dirigente federativo.

“Para Bullpadel es un orgullo volver a ser patrocinador de la Federación Española de Pádel y esperamos de la mano conseguir muchos éxitos para España con las diferentes selecciones”, ha asegurado Alfredo Peñalver, director general de la marca.

El contrato de patrocinio suscrito…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí