Saltar al contenido

Bullpadel Vertex Carbon L.E 2021: El gran clásico de nuestro pádel

Padel World Press .- Bullpadel se ha posicionado como el gran referente del pádel español y mundial. Y es que ha sido una marca que ha sabido encontrar en su modelo estrella, La Bullpadel Vertex, una pala capaz de seducir gran parte del mercado amateur.

Ya son muchos años desde que esta pala de pádel, arma de Maxi «Tiburón» Sánchez, ha entrado en escena. Desde 2015, el primer modelo, ha sufrido un continua evolución con el objetivo de mejorar las prestaciones para adaptarse a cualquier tipo de jugador.

Una de esas grandes evoluciones ha sido la pala Bullpadel Vertex Carbon L.E 2021, fabricada en carbono 3K para el plano y doble tubular de carbono para el marco, una combinación que aportará la máxima resistencia y mejorará la exposición a posibles golpes o daños estructurales que pueda sufrir. En cuanto al núcleo, se compone de Goma Black Eva de densidad media, perfecta para aportar comodidad al golpeo y generar gran salida de bola.

Comodidad que se genera también gracias a su clásico formato VERTEX (lágrima) con un punto dulce medio-alto que mejorará las sensaciones de cualquier jugador. Por supuesto, esta pala de ataque está dirigida a jugadores de niveles avanzados que busquen manejabilidad, pero sobre todo, la máxima potencia en sus golpeos. Y la guinda la pone el efecto spin incorporado en el plano, un efecto que aumentará la precisión al realizar cualquier tipo de efecto.

Y por último solo falta mencionar el diseño. Un diseño…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí