paleta de pádel de paquito navarro para este año dos mil diecisiete

La marca de pádel Bullpadel cuenta con una nueva colección de palas de pádel bajo el nombre de Bullpadel 2017. Una colección que está integrada por una serie de palas renovadas, tanto en sus características como en su estética, y otras palas nuevas. Entre estas últimas hay que destacar precisamente la pala Bullpadel Hack 2017.

Bullpadel Hack
Precio: EUR 289,00
2 nuevos desde EUR 289,000 De 2ª mano

La pala Bullpadel Hack 2017 ha sido fabricada en carbono, XT Carbon y goma Black EVA. Además de estas dos tecnologías, incluye también Metal Shield, Carbon Tube, Hack, Vibra Drive y Nerve. Un modelo en formato diamante con un grosor total de 38 milímetros y pesos que oscilan entre los 370 y los 380 gramos.

Formato en diamante para la máxima potencia en cada golpe

Una pala de pádel que está pensada y diseñada para el ámbito profesional gracias a sus magníficas prestaciones. Su formato en diamante le confiere la máxima potencia en cada golpe, sin dejar de lado ni mucho menos el control. Su estética combina el negro con detalles en azul y rojo para un resultado espectacular que no dejará a nadie indiferente.

De entre sus principales componentes, hay que destacar el nuevo marco Hack y su perfil nevado lateral que le aportan una gran rigidez. El núcleo exterior está construido en XT Carbon, con el que se consigue la máxima potencia en el golpeo y un control muy elevado. Además, la goma black EVA que incorpora es la que le confiere una gran jugabilidad.

Asimismo, dispone de protector de aluminio y un acabado rugoso TOP SPIN que permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala favoreciendo así la toma de efectos. El protector de aluminio Metal Shield es ultraligero y protege la zona del marco para otorgarle a la pala una mayor durabilidad.

El protector 2D Protect está fabricado en 2 densidades de nylon y se acopla a la pala con un sistema de 7 anclajes, lo que convierten a la pala y al protector en un solo elemento. Esta composición de 2 densidades de nylon posibilitan que dispongamos de una pala de máxima resistencia tanto a nivel superficial como estructural.

Bullpadel Hack 2017: pala oficial de Paquito Navarro

Por otro lado, la pala Bullpadel Hack 2017 posee antivibrador Vibra Drive situado en la parte superior del puño de la pala. Se trata de cápsulas de polímero diseñadas para absorber las vibraciones que se generan durante el juego, ofreciendo por tanto un mayor confort. Dispone, a su vez, de tecnología Nerve.

Como se puede comprobar, la pala Bullpadel Hack 2017 está fabricada con materiales de primera calidad. Por algo será la pala oficial de Paquito Navarro, el mejor jugador español de padel. Una pala, pues, que ofrece unas características perfectas para adaptarse fácilmente a las necesidades de los jugadores más exigentes y que juegan con bastante regularidad.

Un modelo de pala que no ha escatimado en comodidad ya que incluye en el puente una pieza que evita la torsión y favorece el confort en cada golpe. Sin olvidarnos, por supuesto del sistema Vibra Drive para jugar sin vibraciones.

En definitiva, se puede decir en estos momentos que la pala Bullpadel Hack 2017 representa una de las mejores palas de pádel del mercado. La calidad de los materiales de fabricación unido a sus componentes hacen de ella un modelo perfecto.