Saltar al contenido

Bullpadel Flow Woman: Una pala con mucho ‘flow’

Padel World Press .- Es uno de los modelos más destacados de la Colección de Bullpadel para este 2021… Es una pala repleta de recursos, diseñada para jugadoras que busquen un estilo de juego polivalente y potente, sin descuidar el control.

Bullpadel Flow Woman 2021 llega en formato de lágrima, con un balance medio y un punto dulce más amplio, que se usa para ‘dominar’ al máximo incluso los golpes más descentrados…  Se trata de una combinación que permite llevar nuestro pádel de control a otro nivel.

Como no podía ser de otra manera, no faltarán tecnologías como el marco Carbon Tube, 100% de carbono y que garantiza una mejora en la estructura de la pala, para que esté más segura ante los impactos fortuitos. A su vez, para una mejora en la salida de bola, con menos esfuerzos, se ha implementado en sus caras la fibra de vidrio Polyglass, que mejora la sensación de golpeo. Además de ser una pala relativamente blanda, dota a sus usuarias de un excelente comfort.

En cuanto a su núcleo, lleva la Goma Soft Eva, que se compone por una espuma de baja densidad, lo que la hace perfecta para implementar, junto a la fibra de vidrio, la salida de la bola… ¡¡Así tendrás un mejor tacto y te permitirá ser más precisa y rápida que los rivales!! A eso también contribuye su peso, muy ligero, de apenas 345 gramos, lo que facilita una libertad total de movimientos.

Si eres una jugadora que ansía el poder, el control y la fuerza… ¡Esta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí