Saltar al contenido

Bulevip amplía su surtido con moda deportiva, pádel y electrónica

Sora-Sans-ceo-de-Bulevip-bis

PREVISIONES DE UN 74% DE CRECIMIENTO PARA ESTE 2021. Pese a subrayar que no es el principal objetivo de Bulevip, la ceo de la plataforma, Sora Sans, sostiene que tras los resultados del primer cuatrimestre, la compañía mantiene su propósito de alcanzar los 30 millones de euros de facturación este 2021, es decir, un 74% más que los 12,7 millones girados en 2020.

(19-5-2021). Bulevip, market place y tienda online de deportes, nutrición y salud deportiva, ha registrado un crecimiento estable y sostenido de sus ventas durante el primer cuatrimestre de este 2021. La plataforma que registra cerca de un millón de visitas al mes, ha sumado nuevas categorías a su surtido, ultima un plan de internacionalización y registra aumentos exponenciales de vendedores en su marketplace.

¿Cómo han evolucionado las ventas de Bulevip durante el primer cuatrimestre de este 2021, en relación al mismo periodo del año pasado?

Durante el primer cuatrimestre del año nos hemos centrado en fortalecer nuestro equipo, y nuestra plataforma, así como en abrir nuevas categorías y en crear acuerdos con más detallistas. Para poder desarrollar un proyecto tan ambicioso como el de Bulevip se necesita tener unos cimientos seguros y estables y en eso es en lo que estamos centrando nuestro trabajo ahora.

Concretando sobre su pregunta, nuestro crecimiento está siendo estable y sostenido pero de momento preferimos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí