Saltar al contenido

Buenos partidos este fin de semana en Tudela – Deportes – PLAZA NUEVA

Las pistas del Club Deportivo Municipal Clara Campoamor (Tudela) acogieron la quinta prueba del calendario Ribera-Tierra Estella 2020 durante la semana del 13 al 22 de noviembre. El Trofeo Aceites La Ablitense contó con la participación de 84 jugadores (24 parejas masculinas y 18 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías respectivamente.

En la primera categoría masculina, José Manuel Yanguas y Francisco Javier Yanguas superaron en la final a Javier Mata y Guillermo Pérez por un resultado de 6/1 y 6/1.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a los segundos cabezas de serie, Enmanuel San Emeterio y Juan Carlos Teribia por un marcador de 6/4 y 6/3; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante los primeros clasificados, Javier Sanz y Carlos Soria por idéntico resultado.

En el apartado femenino, Maite Galindo y Sandra Martínez consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar en la final a Beatriz Bobo e Itziar Benito por un ajustado 7/5 y 6/4.

En semifinales, Maite y Sandra se deshicieron de las segundas cabezas de serie, Juncal Conde y Eloisa Gil (6/1 y 6/1), mientras que Beatriz e Itziar doblegaron a Idoya Medina y Elisa Montilla (6/0 y 6/1), terceras clasificadas.

En segunda división, el triunfo fue para Josué Soret – Aitor Arana en categoría masculina y para Sara Vidondo – Cristina Sandoval en la femenina.

A la entrega de premios…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí