b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_semana_12072020.jpg

Últimamente el sector del pádel alhameño está más que volcado con este deporte y se nota en el ambiente durante los partidos y la escasez de pistas libres para poder jugar.

 Desde Ofo pádel estamos muy agradecidos a este apoyo de todos los que disfrutamos de este deporte y nos consideramos una pequeña familia que a pesar de seguir creciendo mantiene los mismos valores de unión y ayuda entre todos a los que nos gusta este deporte. Quizás esto se deban al espíritu que ha quedado presente a pesar de la gran falta de nuestro líder.

A pesar de que esta semana surgió un inconveniente que a nadie gusto, ya que se sufrió un robo esta semana, damos las gracias a todos los que se han preocupado, confiamos en que sea algo puntual y que en nada afecte al especial y buen ambiente que se siente en el recinto del padel.

– Partido Carmen-Fernando vs Inma-Pilar

Buen partido de Inma-Pilar que consiguen su primera victoria y rompen con la mala racha. Mientras que Carmen-Fernando no consiguen una ansiada victoria que les de ánimo y alegría en su juego. Durante el partido el primer set se decidió solo por una rotura a favor de Inma-Pilar por 6-3 aunque parezca abultado fue más igualado, solo que la rotura era a favor de Inma-Pilar que comenzaron sacando y por eso la diferencia en juegos. Los dos siguientes sets se los repartieron sin mucha pelea el primero para Carmen-Fernando por 6-2 y el segundo para Inma-Pilar por 6-1; así que el resultado final fue de 6-3, 2-6 y 6-1…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Buen ánimo, a pesar del robo que ha sufrido el recinto del pádel esta semana