La quinta edición de la ‘Diario de Jerez Padel Cup’ acabó en las pistas de Padel Extreme con la disputa de las finales en las distintas categorías, partidos que completaron el cuadro de honor de los vencedores de 2020.

Las finales se disputaron de manera escalonada y, para evitar aglomeraciones por las medidas de seguirdad sanitarias, cada una tuvo a su finalización su entrega de trofeos, que contó con la presencia de Alberto Solís en representación de Diario de Jerez y de Fran Pérez, juez árbitro del torneo y delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, en representación de la organización y de Padel Extreme.

Julio Pérez y Estani Díez se proclamaron campeones en la primera categoría masculina mientras que Celia Ruiz y Laura Guerrero lo hicieron en la primera categoría femenina. El colofón de la ‘Diario de Jerez Padel Cup’ contó también con el tradicional sorteo de regalos, que para ajustarlo a los protocolos y medidas de prevención frente al covid se celebró en directo en el Facebook de Padel Extreme. Además, el habitual cocktail se sirvió en platos individuales. 

La ‘V Diario de Jerez Padel Cup’ se ha estado desarrollando atendiendo a la normativa sanitaria vigente, con todas las medidas de seguridad y protocolo anti Covid-19.

La jornada final puso broche de oro en las pistas de Padel Extreme a un torneo veraniego que se ha convertido ya en una referencia en esta época del año, con la participación de jugadores de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Brillante final de la quinta edición de la ‘Diario de Jerez Padel Cup’