Saltar al contenido

Brasil y Argentina: Final de lujo en el Asunción Open

Padel World Press .- Una día más, las instalaciones de La Quinta Sports Club vistieron sus mejores galas para asistir a una apasionante jornada de competición en el Asunción Open… Y, desde luego, el espectáculo visto en las semifinales superó con creces todas las expectativas previstas. En ellas, las parejas número 1 y 3 del Ranking dieron un paso al frente y se clasificaron para un choque de lucha por el título que promete ser vibrante.

En el primer choque del día, Nicolás Egea – Pablo Barrera se vieron sorprendidos por el desparpajo, la osadía y la falta de complejos de la pareja revelación de esta cita: Agustín Torre – Miky Bejarano. Los dos argentinos radicados en México no sintieron la presión de jugar su primera semi y, en el tie break del set inicial, la figura de Torre se ‘agigantó’, con una eficacia letal en su remate (6-7).

Tras la pausa, comenzó la reacción de Barrera y Egea, quienes no iban a irse de Asunción sin luchar, tal y como en ellos es habitual. Más sólidos, redujeron muchísimo el número de errores no forzados, encontraron la manera de neutralizar el smash de Torre y nivelaron contienda (6-7 y 6-4).

Ya en el tercer parcial, y aunque los favoritos tomaron una renta de 4-1 que parecía decisiva, Bejarano y Torre demostraron que este año habrá que seguirles muy de cerca y pusieron el 4-4 en el marcador… La igualdad fue máxima hasta que, en el undécimo juego, Nicolás Egea – Pablo Barrera lograron el break…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí