Saltar al contenido

Palas de Padel BlackCrown

La nueva temporada 2021 ya está aquí y con ella llegan las novedades de la marca BlackCrown, una marca que se caracteriza por la calidad de sus materiaes y sus diseños que rompen con lo convencional. Una marca en la que confían una cantidad enorme de personas año tras año , desde players apasionados hasta players de alto nivel.

Esta pala se identifica por ser una pala con un formato de lágrima que se combina con un punto dulce ampliado hacia la cabeza de la pala en la que aumenta la cabeza en cada golpe. Entre las principales caracteríticas de esta pala resalta sus caras de 100 % de carbono 3K que siendo un material duro deja que se incremente la capacidad de forma exponencial. Respecto a su marco está conformado por un marco de carbono 80% para soportar los posibles golpes inesperados que logre sufir la pala y que además de esto dot a la pala de unos golpes más tenaces.

En lo que se refiere a la composición interior de esta pala se compone de la goma MS White EVA que se identifica por ser uy blanda ofertando un control superior encontrando la estabilidad perfecto entre capacidad y control.

Respecto el diseño de esta pala se identifica por un fondo en negro con el logotipo de BlackCrown en blanco bordeado en rojo , lo que le da un aspecto muy elegante y agrsivo al mismo tiempo , junto con un marco en color naranja que se diluye hacia la región media.