Saltar al contenido

Black Crown Academy: La salida de pared de Tito Allemandi

Padel World Press .- Desde Black Crown Academy nos siguen desvelando los secretos y técnicas de los jugadores profesionales de pádel con el único objetivo de que los principiantes puedan comenzar cuanto antes a mejorar su técnica, sus golpes, su defensa… Siempre dispuestos a hacernos disfrutar y aprender, en esta ocasión nos hablarán de la salida de pared de Tito Allemandi y sacarán a la luz las claves que le han llevado a perfeccionar este golpe tan imprescindible.

Como bien sabes, la salida de pared es una de esas acciones que hay que ‘dominar’ sí o sí ya que se trata de un recurso que podrá ser de gran ayuda cuando te veas entre la espada y la pared… Entre sus principales fundamentos, uno de los pasos a tener muy en cuenta es que la dirección debe primar por encima de fuerza que, dependiendo de la zona de impacto, puede dar lugar a un envío más cruzado o más paralelo.

¿Quieres aprender más consejos para saber cómo hacer unas salidas de pared impecables? Pues no te pierdas este vídeo y comienza a practicar los secretos de Tito Allemandi cuanto antes.

Así es Black Crown… Master the Game!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí