Redacción // Benicàssim

El polideportivo municipal de Benicàssim ha iniciado la programación de actividades deportivas de invierno que se desarrollarán durante la temporada 2020-2021.

Como han indicado desde la concejalía dirigida por Arturo Martí, a día de hoy hay inscritas 520 personas «una cifra que muestra la buena respuesta recibida por parte de los vecinos y vecinas de Benicàssim que siguen apostando por la práctica deportiva en las instalaciones municipales», ha comentado el edil.

Marí ha señalado que “para la presente temporada se ha establecido un protocolo Covid en cuanto a la limpieza y desinfección de las instalaciones así como su uso por parte de los usuarios y usuarias”.

Dentro de ese protocolo, las personas inscritas a las actividades iniciadas hoy han podido comprobar que al acceder al recinto deben pasar por el punto de autolimpieza y seguir el recorrido señalizado para acceder al aula correspondiente o bien al exterior donde se imparten las clases de tenis y padel “y si el tiempo acompaña, como hoy se da el caso, hay clases autodirigidas que también aprovechan para practicar la actividad al aire libre”, ha añadido Martí, que ha visitado esta mañana las primeras clases de la presente temporada.

Siguiendo con las medidas de seguridad sanitaria, en el interior de las aulas se han señalizado las parcelas individuales y no hay esterillas disponibles, por lo que cada alumno debe traer la suya en el caso de practicar actividades…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Benicàssim inicia las actividades deportivas de invierno con 520 inscritos