Saltar al contenido

Benavente consagra a los campeones autonómicos de pádel

Este domingo se puso el colofón a un torneo que para el Club de Pádel Malgrat y para la ciudad de Benavente se puede considerar histórico. Como ya se repitió varias veces, es la primera vez que este torneo salía fuera de una capital y por las declaraciones de jugadores, patrocinadores y autoridades ha sido un éxito sin precedentes.

Las finales de primera categoría dejaron ver a jugadores/as del WPT y dieron un espectáculo que los numerosos espectadores pudieron disfrutar en las instalaciones del Pádel Indoor Benavente.

En la parte femenina las favoritas Melania Merino y Alejandra Alonso se impusieron en la final a Ariadna Cadon y Carmen Villar por 6-2 y 6-1. Las numero 38 y 52 del mundo respectivamente hicieron las delicias de los espectadores y no dejaron a Ariadna y Carmen desplegar su juego.

El el cuadro principal masculino también los favoritos Javier Martínez número 52 del mundo e Igor Amondarain sufrieron de lo lindo para derrotar a Alfonso Sánchez y Adrián Corina por 7/6 y 6/4, en un partido caracterizado por la velocidad de la bola y por golpes imposibles y espectaculares.

En las demás categorías

1 consolación masculina Merino y Ortega ganaron a Calleja por un doble 6/2

2 Masculina Rodríguez y Rodríguez se llevaron la categoría sobre Merino y Fraile por 6/1 y 6/2

2 consolación masculina los benaventanos  Carballo y Merillas se impusieron en el súper tie break a los también benaventanos Rozada y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí