Saltar al contenido

Belasteguin transmite felicidad con la pala Wilson Cupra

Fernando Belasteguin presentó en Marbella, en el marco del Campeonato Europeo de Pádel, la nueva pala Wilson Cupra que ha desarrollado la marca de automóviles, la misma pala que utilizará el crack del pádel en cuatro de los torneos del World Pádel Tour este año. La pala, que es una edición limitada costará 280 euros.



La presentación sirvió para vivir una historia preciosa. En 2017, un padre con dos hijos pequeños esperó a que Bela acabase su torneo pasadas las dos de la madrugada porque los niños eran muy fans del número 1. Se les hizo tan tarde que tenían que esperar hasta las 8.00 para coger el tren y volver a casa. Bela les invitó a quedarse en su hotel y desayunar juntos. Gracias al evento de Cupra, esta familia pudo reencontrarse con Belasteguin. Y el niño mayor lloraba de emoción. Son las historias que nunca olvidan los grandes campeones como Bela.


La pala de pádel Wilson Bela Cupra ha tenido una gran acogida


La pala de pádel Wilson Bela Cupra ha tenido una gran acogida

“El lanzamiento de Wilson Bela CUPRA es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte que más está creciendo en Europa”, ha manifestado Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo empresarial y operaciones en CUPRA. “CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de participar en un torneo tan importante como el European Championship, que reúne a los mejores equipos de pádel…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí